Pareado en Alhaurin de la Torre

  • 430,000€
Destacado Comprar
Ruperto Chapi 3, Málaga

Resumen

ID de la propiedad: NWCGC169
  • Casa Familiar
  • Tipo de Propiedad
  • 5
  • Bedrooms
  • 3
  • Bathrooms
  • 1
  • Garage
  • 300
  • 2001
  • Year Built

Descripción

¿Buscas una casa o un hogar?

Si lo que usted busca es un hogar para vivir con su familia y no mudarse más de casa, queremos presentarle esta propiedad  en una de las poblaciones con más demanda y cercanas, tanto  a Málaga como a la playa, tenemos este cómodo pareado de tres plantas en Alhaurin de la torre.

Nada más entrar en la propiedad nos encontramos con una parte solada tipo patio alrededor de toda la casa, en la que tenemos una pequeña zona ajardinada para no trabajar mucho y espacio suficiente para el esparcimiento de los niños.

En la primera planta cabe destacar las dimensiones de su gran salón con chimenea y salida a la terraza con muy buenas vistas al valle, es esta misma planta disponemos de un aseo, una cocina grande con salida al patio y un comedor muy luminoso.

La distribución de la primera planta se compone de una habitación del tamaño de un apartamento con unos techo muy altos con armarios empotrados tipo vestidor, donde también tenemos una terraza y un baño privado, En esta misma planta debemos dos habitaciones más que comparten un baño.

La planta baja se distribuye con dos grandes habitaciones, una pequeña habitación que actualmente hace el uso de despensa y un super garaje para dos coches, donde además tenemos sitio para poner todo tipo de herramienta o hacer tu taller de bricolaje.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio, la intermediación inmobiliaria sí está incluida en el precio.

  • Dirección Ruperto Chapi 3
  • Ciudad Málaga
  • Comunidad Andalucía
  • Código Postal 29130
  • Zona Alhaurin de la Torre
  • País España

Detalles

Actualizado en abril 24, 2023 a 2:57 pm
  • ID de la propiedad: NWCGC169
  • Precio: 430,000€
  • Tamaño de la propiedad: 300 m²
  • Land Area: 450 m²
  • Bedrooms: 5
  • Bathrooms: 3
  • Garage: 1
  • Garage Size: 2 coches
  • Year Built: 2001
  • Tipo de Propiedad: Casa Familiar
  • Estado de la propiedad: Comprar

360° Tour virtual

Reservar visita

Tu información

¿Qué hay cerca?

Proporcione su clave API Clic aquí

Calculador de hipotécas

Monthly
  • Principal & Interest
  • Property Tax
  • Home Insurance
  • PMI
%

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Álvaro Peral
  • Álvaro Peral