Reinventarse a los 50, como asesor inmobiliario, es posible

foto con figuras en 3d

¿Es Posible reinventarse profesionalmente a los 50?

Mi nombre es Carlos, nací en Argentina y me licencié en Medicina en la Universidad Católica de Córdoba y ejercí de Médico de familia 36 años, justo hasta el año pasado, año en el que inicié mi aventura como asesor inmobiliario en Noray Walkers.

A lo largo de esos años, viví múltiples experiencias, con lo cual un cambio nunca fue un trauma, más bien, fue parte de mi vida. Es por ello que agradezco, el haber aprendido a reconocer las oportunidades, pues la riqueza que te brinda el cambio más allá del resultado es reconocer la ruta.

Al finalizar el año 2018 fui víctima de un secuestro en mi País con violencia física, 3 individuos me maniataron, golpearon y me engatillaron con un arma y luego me recluyeron en una habitación, de la misma situación pude salir ileso físicamente, pero pasaron varios meses hasta que pude sobreponerme psíquicamente de tal situación.

Luego vino la Pandemia durante ella mis padres fallecieron, y fue en ese tiempo de plantear un cambio radical en mi vida.

La conciencia de la fragilidad de la vida, sumada a la posibilidad de recuperar las riendas me llevaron a tomar la decisión de emigrar, de cambiar mi vida, de emprender otro viaje mucho más profundo, más vital.

Hoy siento que he podido reconciliarme con mi esencia , disfrutar del cambio, reconectarme con los desafíos y vivir.

El poder de que cada mañana tenga el mágico encanto de encontrar nuevas oportunidades, de encontrarme con un grupo de personas que me ayudan, apoyan y colaboran en un proyecto humanizador, y que en último lugar comparten la visión de Noray Walkers:  El hacer que la vida de las personas cambie.

Carlos Herrada

Carlos Herrada

Asesor Inmobiliario en Noray Walkers

Emprender en el sector imobiliario

La realidad es que la figura del asesor inmobiliario es una de las más demandadas en el mercado laboral. 

Si tú también quieres cambiar de trabajo y reciclarte profesionalmente, únete hoy mismo a Noray Walkers y conviértete en tu propio jefe como Asesor/a Inmobiliario/a.

Descarga el programa y descubre cómo emprender por menos de una cuota de gimnasio al mes.

Comparte este artículo

Comparar listados

Comparar