Si lo que buscas es una casa con personalidad, encanto y majestuosidad. Esta es tu mejor opción. Enmarcada por la bella serranía de Ronda su arquitectura conjuga nobles materiales, que se funden con los colores del entorno, su sólida construcción, de piedra y ladrillo, combina elementos de las construcciones Nazaríes y Mudéjar lo que le imprimen un aspecto único y exclusivo.
En su interior los colores de la serranía se observan con mayor nitidez, cada estancia cuenta con amplios ventanales donde la luz y fresca brisa entran impregnados de olores de azahares y hierba fresca. La luz también se filtra al interior por magníficas vidrieras en pórticos y tragaluces. El encanto de la piedra y la noble madera de puertas y dinteles no ha dejado de lado a la modernidad, con el desarrollo de un exclusivo sistema de domótica que controla todos los ventanales.
Si las necesidades de tu familia se centran en encontrar una vivienda amplia y cómoda aquí podrán disfrutar de 712 metros cuadrados que os reciben con un amplio salón que invita al descanso y al placer, su moderna cocina se encuentra equipada con finos detalles. Cuenta con un área de barbacoa hacia el exterior y un íntimo comedor hacia el interior, en esta planta también tenemos un aseo y un dormitorio con baño en suite para huéspedes.
Al primer piso podemos acceder tanto por su delicada escalera de piedra o haciendo uso del ascensor, que comunica todas las plantas. En el primer piso tenemos la amplia suite principal con vestidor, baño en suite y además el área de duchas, jacuzzi y sala de masaje.
Completan este piso 3 amplios dormitorios y un baño. Hacia el exterior de las habitaciones se accede a 2 grandes terrazas con una robusta y trabajada forja que invitan a contemplar el paisaje típico Andaluz de olivos y naranjos.
La vivienda cuenta en su sótano con un amplio garaje para 6 coches, trastero y área de máquinas, además del ascensor. La casa se completa con la piscina de 8×4 metros donde podrás disfrutar de increíbles fiestas con familia y amigos. Finalizamos con la boardilla de 60 metros cuadrados ideales para almacenaje o para montar otra habitación.