A tan solo 50 metros de la playa y en pleno centro de Torre del Mar nos encontramos con esta bohemia casa de pescadores con una fantástica terraza de 360º.
En la planta baja tenemos un salón exterior y una cocina, todo en la misma estancia. Subiendo por las escaleras a la primera planta nos encontramos con el baño y la habitación principal, todo ello con un gran mirador a la calle Poniente donde no faltara luz por doquier. En la siguiente planta tenemos una segunda habitación y una terraza a lo largo de la casa donde al final tenemos la escalera para subir al mirador que ocupa toda la planta con vistas 360 grados, desde donde podremos disfrutar de las vistas al mar. Esta terraza invita tanto a pintar los atardeceres de la costa como a tomar un té relajadamente con amigos.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio, la intermediación inmobiliaria sí está incluida en el precio.