fbpx

Asesor inmobiliario en Fuengirola

Bien Vender tu casa no es tarea fácil

Sabemos bien que es una misión muy compleja y en algunos aspectos habrá momentos tediosos, aburridos e incluso desesperantes.

Reserva tu cita

Tres Factores que influyen en la venta de tu casa

Estado de conservación

Depende de ti

Marketing

Nos encargamos nosotros

Precio

 Propuestas de compra

Plan de comercialización de tu vivienda

01.

Plan de Marketing

Para desarrollarlo, contamos con especialistas en cada campo y te ayudamos a convertir tu propiedad en la más atractiva del entorno, y tenemos capacidad más que suficiente para generar una Grata Primera Impresión, pues en esto no hay segundas oportunidades. Al mismo tiempo y con tu ayuda, recopilaremos y elaboraremos toda la documentación necesaria para iniciar el proceso de comercialización (según el Real Decreto 218/05, de la Junta de Andalucía).

03.

Visitas

Organizaremos las Visitas en Jornadas de Puertas Abiertas (Open House), procurando concentrar el mayor número de candidatos interesados en tu casa, en el menor tiempo posible (2 horas, aprox). Analizaremos cada uno de los Partes de Visitas, para saber las sensaciones que generan en los visitantes, con objeto de mejorar cada detalle de cara al siguiente Open House.

02.

Promoción

Una vez creado el Anuncio, lo subiremos a más de cien portales inmobiliarios, nacionales e internacionales y trabajaremos con más de 2500 Agencias Inmobiliarias de la Costa del Sol. Además, elaboraremos flyers y un Cartel de “Se Vende” profesional y personalizado, para que en todo el mundo se enteren que tu casa está en venta; sin olvidarnos que en el entorno de la propiedad se encuentran más del 80% de las personas interesadas en adquirir tu vivienda.

04.

Negociación y cierre

Según recibamos Propuestas de Compra, dirigiremos las negociaciones para alcanzar un Acuerdo Comercial con una de ellas, que se reflejará con todo detalle en un Contrato de Arras Penitenciales, con Arbitraje Notarial. Procuraremos resolver cada percance que nos encontremos a lo largo del proceso de tramitación (que los habrá), hasta llegar a Escritura Pública y entrega de llaves

Una vez finalizado el proceso de Venta, podemos ayudarte a encontrar la Nueva Casa de tus Sueños